login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook
Tarot television
 

Horóscopo Acuario Diciembre 2012

horoscopo por mail

 

VIDEOS RELACIONADOS...

 

Horoscopo Acuario

Hay quien opina que los acuarianos viven 50 años por delante de su época y quien, más maliciosamente, apostilla que debe ser verdad, ya que no hay quien los entienda. Lo que está claro es que el horóscopo Acuario es un poco marciano, ya que actúa de manera muy distinta a cualquier otro signo.

 

El horóscopo Acuario valora la amistad por encima de todo, incluso del amor: de hecho, sus parejas han de ser un amigo antes que una atadura sentimental. Este hecho condiciona mucho la manera que tiene este signo para trabar amistades.

 

Su manera de relacionarse es absolutamente indiscriminada: lo mismo puede tener un amigo heavy, que otro geek, y más allá, una fashion victim. Y es que al horoscopo Acuario le importan muy poco las apariencias y lo que piensen los demás.

 

Como amigo, no tendrás a nadie más fiel, pero ¡ay de ti! Si intentas que la relación tome un cauce más amoroso. Probablemente, el nativo del horóscopo Acuario te conteste con alguna excéntrica frase que te descoloque. Y es que el Aguador, reflexivo y original, no tiene contestaciones estándar o políticamente correctas.

 

Paradójicamente, el horóscopo Acuario es uno de los signos más independientes del Zodíaco, y si bien es muy amigable, también es profundamente reservado con ciertos aspectos de su vida.


El horóscopo Acuario es extremadamente lógico y racional, y es por ello que, a veces, le cuesta entender el exceso de emotividad de signos como Cáncer. No entiende que se dramatice y se hagan conjeturas sin base científica.

 

Las reglas y normas no se hicieron para el acuariano: el Aguador no acepta imposiciones, y es por ello que muchas veces prefieren trabajar solos que a las órdenes de alguien.

 

Entre sus defectos, se encuentra que son extremadamente obstinados: no es que sea complicado hacerles cambiar de opinión, si se exponen los argumentos adecuados; es que la rebeldía acuariana les hace sublevarse contra casi todo, a veces sin razón.

 

La impuntualidad es uno de los defectos más comunes del signo del horóscopo Acuario, y es que Acuario no tiene noción del tiempo: puede llegar una hora tarde sin ser consciente de ello, o estar estudiando un día entero sin pausa, ya que, además, gozan de una gran capacidad de concentración.

 

Un nativo del horoscopo Acuario negativo es imprevisible y contradictorio en ocasiones, nunca se sabe cómo va a actuar. Es excéntrico hasta límites insospechados, y carece totalmente de tacto, lo que le lleva a parecer insensible.