login   | Ir a youtube Ir a twitter Ir a facebook

{ Oraculo Gratis }

En la antigüedad clásica se creía que si se soltaran dos águilas en los extremos del mundo, éstas cruzarían su vuelo en el centro del mundo, esto es, en el oráculo de Delfos.  Situado a los pies del Monte Parnaso, donde habitaba el dios Apolo y sus musas, el oráculo de Delfos fue el oráculo más importante de la antigüedad. A través de las sacerdotisas, el Dios Apolo advertía y auguraba tantos los buenos como los malos acontecimientos de los que fueron protagonistas los pueblos de la antigüedad. De todas partes del mundo venían a consultar al oráculo de Delfos. Todos necesitaban …

El Oráculo del sí y del no es uno de los oráculos más consultados en los últimos tiempos.  Se trata de un oráculo rápido y directo que responde preguntas cuya respuesta es sí o no y se refieren al futuro inmediato. El Oráculo del sí y no es un consejero para tomar decisiones, salir de dudas o descubrir si es el momento adecuado para realizar alguna acción.  Dada la concisión de las respuestas de este oráculo es preciso tener muy bien definida las preguntas que se desean realizar, puesto que la contestación será única y exclusivamente sí o no. La ambigüedad …

El oráculo Chino o I Ching también conocido como el oráculo de las mutaciones es probablemente el texto más antiguo que se conserva. El oráculo Chino no se limita a predecir acontecimientos futuros, sino que aporta información del por qué las cosas son así y qué podemos hacer ante los hechos que nos vienen. El Oráculo Chino o I Ching aporta conocimiento y soluciones teniendo nosotros siempre la última palabra, porque, a fin de cuentas solo nosotros somos dueños de nuestro destino. El oráculo de las mutaciones es el oráculo del cambio, por lo que las preguntas que realicemos no deben ser …

Oráculo. Desde épocas ancestrales, el oráculo ha sido un método de adivinación muy respetado por las civilizaciones que lo han observado. En la época griega y romana, se trataba de una mujer, denominada Pitia o Sibila, que a través de interpretaciones físicas, de símbolos (como las runas) o de cartas  como las del Tarot, averiguaba qué deparaba el porvenir.  Muy conocido es el Oráculo de Delfos, lugar al que se le llamó, por extensión, igual que su Sibila. El Oráculo de Delfos era un gran recinto sagrado dedicado a Apolo, al que los griegos acudían en busca de respuestas para …