Tarot Virtual. El Tarot Virtual es una manera de acceder al Tarot de forma sencilla, rápida, y con todas las garantías de que el profesional que hay al otro lado recibirá tu consulta inmediatamente.
El Tarot Virtual expone tres cartas al consultante, quien debe concentrarse para que su energía se refleje en su consulta, y así la tarotista pueda interpretar de manera más fiable lo que va a ocurrir en su futuro.
El Tarot Virtual admite consultas de todas las temáticas: amor, dinero, trabajo, infidelidad, embarazos… Este tarot tiene las mismas características que una consulta en persona a una tarotista, ya que se puede hablar sobre aquel asunto que preocupa al consultante.
La brevedad de la tirada (tres cartas) no es impedimento para que el Tarot Virtual desvele los acontecimientos que le esperan al consultante, si bien los detalles no quedan muy claros, ya que sería necesaria una tirada más amplia para ello.
¿Cómo se consulta el Tarot Virtual?
Para consultar el Tarot Virtual, únicamente se necesita un dispositivo con acceso a Internet. La tarotista recibe la consulta realizada, consulta tu tirada y te envía una interpretación directamente a tu buzón de correo electrónico. La respuesta será el resultado de lo que te depara el futuro y lo que puedes (o debes) hacer para que cambie. Esto es, en suma, el proceso que hay que seguir para consultar el Tarot Virtual.