La carta de El Caballo de Copas: El Arcano menor El Caballo de Copas es uno de los 56 arcanos menores que componen el Tarot de Marsella. Está asociado al signo de Piscis.
El Arcano menor El Caballo de Copas es una carta del Tarot que representa a un joven montado en un caballo blanco, con unas espuelas aladas. Su mano extendida al frente sostiene una copa, como si la ofreciese a aquel con quien se encuentre. Esta carta provoca un cierto déjà-vu de las escenas del Grial.
Significado de la carta del Tarot El Caballo de Copas
La carta de El Caballo de Copas, en el Tarot, representa la creatividad, las emociones compartidas y no refrenadas, el subconsciente.
Si el arcano menor El Caballo de Copas aparece en tu tirada de Tarot habla de una propuesta amorosa, un enamoramiento sin límites. Esta carta indica buenas ideas en relación a los sentimientos. También puede hablar de una persona romántica, soñadora e idelialista.
En cambio, si el arcano menor El Caballo de Copas aparece invertida, indica un amor no correspondido, una propuesta amorosa o matrimonial que no llega. También puede señalar a alguien que oculta hechos, o una propuesta que no es lo que parece. Esta es la parte negativa del arcano menor El Caballo de Copas.