Condiciones de compra y devoluciones

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

CONSULTAS DE WHATSAPP A 1€. SERVICIO OFRECIDO EXCLUSIVAMENTE A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS:

Con la consulta por WhatsApp, el cliente podrá realizar una pregunta abierta sobre el tema que el cliente, con excepción de temas de salud. El cliente recibirá una contestación a su pregunta mediante una tirada de Tarot Raider Waite además de dos e-books en formato PDF, en un plazo máximo de 24h/48h siendo estos días laborables, en nuestro horario laboral (lunes a jueves de 8:00h a 16:00h y viernes de 8:00h a 15:00h).

Una vez realizado el pedido y se haya procedido al pago, el cliente recibirá un código de pedido en su correo electrónico, que deberá proporcionarnos posteriormente para que podamos verificar que ha realizado la compra correctamente y podamos comenzar con su debida tirada de Tarot.

TAROT CALL EXPERIENCE. SERVICIO OFRECIDO EXCLUSIVAMENTE A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS:

Este servicio consiste en una consulta de Tarot y Astro-coaching de 20 minutos con Ángela, nuestra experta en astro-coaching. Durante esta llamada Ángela se centrará en determinar cuál es el problema principal del cliente e intentará aconsejarle para solucionarlo. Además, en los mismos 20 min de la llamada el cliente podrá solicitar realizar un ritual de atracción para amplificar los resultados.

Las primeras 20 personas recibirán como extra Una Guía de Meditación y Visualización en formato PDF y un 20% de descuento adicional sobre el precio del producto.

Una vez realizado el pedido y se haya procedido al pago, el cliente recibirá un correo con el número al que debe llamar para realizar la consulta con Ángela, además de su código de pedido. También recibirá un segundo correo con la guía de meditación en formato PDF en caso de ser uno de los 20 primeros. El descuento se aplicará directamente en la compra, no hay que aplicar ningún tipo de cupón. En el caso de no recibir alguno de los correos, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo: info@tarot.es o a través de nuestro número de atención al cliente vía WhatsApp: 606700560 (Número gratuito puesto a disposición de nuestros clientes).

Este producto incluye una garantía de satisfacción del 100%. Esta garantía consiste en que, si el cliente no queda satisfecho con la consulta, se le devolverá la totalidad del dinero. Para solicitar esta garantía, el cliente dispondrá de un plazo de 24/48 horas tras la llamada con Ángela. Para ello deberá enviar un correo a esta dirección: info@tarot.es especificando los motivos por los que quiere que le devuelvan su dinero. Una vez aprobada la devolución, esta se llevará a cabo en un plazo de 3 a 7 días laborables.

TRANSFÓRMATE. SERVICIO OFRECIDO EXCLUSIVAMENTE A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS:

Este servicio consiste en tres llamadas de 45 min cada una, durante 3 días en una misma semana, a elección de la persona.

En la primera llamada el cliente hablará con María. Durante esta llamada se le hará una tirada de tarot general y una limpieza de malas energías. Además, el cliente recibirá por correo una guía PDF de pasos para prepararse para la segunda llamada.

En la segunda llamada el cliente hablará con Ángela. Durante esta llamada, Ángela se encargará de ayudar al cliente a crear su propio plan para afrontar el problema detectado en la primera llamada. Luego, durante la misma llamada, se le hará una sesión de coaching especial. También recibirá por correo una guía PDF con técnicas de reflexión y meditación.

En el último día el cliente se pondrá en contacto con el equipo de Tarot.es para que se le realice un seguimiento. Además, tendrá la posibilidad de volver a hablar con Ángela para resolver posibles dudas del día anterior.

Por último, se le concederá acceso a un Telegram privado en el que recibirán información de valor cada mes.

Una vez realizado el pedido y se haya procedido al pago, el cliente recibirá un correo con el número al que debe llamar para realizar la primera consulta con María. Será durante esa llamada cuando se concretarán la fecha y hora de las dos consultas siguientes. En el caso de no recibir alguno de los correos, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo: info@tarot.es o a través de nuestro número de atención al cliente vía WhatsApp: 606700560 (Número gratuito puesto a disposición de nuestros clientes).

En el caso de que no se realicen las llamadas, nos intentaremos poner en contacto con el cliente por todos los medios para que sean realizadas. Si no obtenemos respuesta por su parte en 15 días, se le devolverá la totalidad del dinero, si no ha realizado ninguna de las llamadas, y en el caso de que se haya realizado uno o dos días de llamadas y, tras haber intentado contactar el cliente, se le devolverá únicamente el importe del día o días restantes.

PAGO:

El proceso de compra se llevará a cado mediante el pago con tarjeta a través de pasarela de pagos Stripe.

Stripe es una Plataforma de procesamiento de pagos por Internet. Su software permite a individuos y negocios recibir pagos por internet. Proporciona la infraestructura técnica, de prevención de fraude y bancaria necesaria para operar sistemas de pago en línea. Puede consultas sus Condiciones de servicio para el usuario final en End User Terms of Service (stripe.com) y su Política de privacidad en End User Terms of Service (stripe.com).

SEGURIDAD DE LA WEB:

Utilizamos el protocolo estándar HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure). El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en la seguridad de textos SSL/TLS para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

PRECIO:

Todos los precios indicados en cada producto llevan el IVA incluido vigente en España. No existen costes adicionales al precio indicado en cada producto; su banco, según las condiciones que tenga acordadas con Ud. podría o no aplicar algún cargo, que no dependerá de nosotros.

Los números de teléfono utilizados en los servicios de consulta son números de teléfono fijo normales. No son números de tarificación especial y, por tanto, no suponen ningún coste extra o adicional (más allá del que Ud. tenga acordado con su propia compañía de teléfono).

DEVOLUCIONES, PROBLEMAS, QUEJAS CONSULTAS:

Para cualquier consulta, queja o solicitud de reenvío de correo o devolución, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo: info@tarot.es o a través de nuestro número de atención al cliente vía whatsapp: 606700560 (Número gratuito puesto a disposición de nuestros clientes).

Si usted adquiere el producto, pero no lo consume en 10 días se le devolverá el dinero siempre y cuando usted solicite la devolución y comprobemos que efectivamente no ha realizado su tirada o consulta.

La devolución se realizará una vez esté aprobada, y el importe pagado le llegará a su cuenta en un plazo de 3 a 7 días laborables.

DERECHO AL DESISTIMIENTO:

Adicionalmente, en todos los productos los clientes tienen derecho al desistimiento, derecho legal del consumidor regulado en la Ley y de consumidores, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 26 de noviembre de 2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). En cualquier momento, antes de recibir el servicio de tarot, sin haber recibido la consulta, el cliente puede desistir y que se procederá a la devolución el dinero. Para ello el cliente debe enviar un correo a info@tarot.es indicando su nombre y fecha de compra en el plazo máximo de 14 días.

OTRAS MENCIONES:

Los servicios descritos y la actividad de esta web quedan sometidos al cumplimiento de la normativa española, en especial, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico; al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación; y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.